14 Mejores Beneficios de aceite de onagra para la piel, cabello y la salud.

El aceite de onagra es uno de los descubrimientos más milagrosas para prevenir muchas enfermedades y trastornos. Contiene vitamina C y la fenilalanina, que son útiles para aliviar el dolor, dolores de cabeza, problemas de envejecimiento, y los signos de la menopausia, la obesidad, el síndrome premenstrual, y muchos más. Este aceite se obtiene de la semilla de la planta de onagra. Esto también se utiliza en los alimentos como una fuente dietética de ácidos grasos. Es ampliamente utilizado en la fabricación de jabones y cosméticos.

aceite de onagra beneficios

Echemos un vistazo a la 14 noche superior utiliza el aceite de onagra:

Beneficios El aceite de onagra
1. GLA Deficiencia:

Onagra es una fuente rica de ácidos grasos y ácido gamma linolénico (GLA), que son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo. Los alcohólicos y pacientes con diabetes suelen tener deficiencia de GLA que puede causar síntomas de la artritis reumatoide y la enfermedad cardiovascular.

2. Salud del Corazón:

El aceite de onagra es útil para mantener un corazón sano. El uso de este aceite sobre una base diaria puede reducir el colesterol, la presión arterial y proteger el corazón de la enfermedad arterial coronaria.

3. Dolor Menstrual:

El aceite de onagra es el mejor remedio natural para la angustia durante el período menstrual. El uso de este aceite también puede reducir muchos de los síntomas del síndrome premenstrual.

4. Diabetes:

Aquí, los pacientes no producen suficiente GLA en su cuerpo. El aceite de onagra puede ser utilizado como un complemento eficaz para mantener el nivel de GLA en el cuerpo. Este aceite también impide que los pacientes se vean afectados por la neuropatía diabética que tiene síntomas como hormigueo, adormecimiento, dolor y problemas en las piernas y los pies.

5. Salud de la piel:

El aceite de onagra es considerado como el mejor remedio para curar el eczema y muchos otros problemas relacionados con la piel. GLA y ácido graso contenido en este aceite es esencial para la salud de la piel. El aceite extraído de las semillas de onagra es muy suave y se puede utilizar como crema hidratante para mantener las áreas secas hidratadas. También aumenta la circulación de la sangre, que es útil para el tratamiento de la piel y los ojos cansados. Aplicar dos veces al día con una bola de algodón para obtener mejores resultados.

6. Anti-inflamatorio:

El aceite de onagra tiene propiedades anti-inflamatorias y por eso, se usa para aliviar los síntomas de la artritis y el dolor en el pecho.

7. Hiperactividad:

Los niños con trastorno de hiperactividad pueden experimentar buenos resultados con el uso del aceite de onagra.

8. La fatiga crónica:

El aceite de onagra se puede utilizar con un buen aceite de pescado de calidad como una terapia para curar el síndrome de fatiga crónica.

9. La infertilidad:

Se estimula el flujo de sangre que actúa como un remedio para curar la impotencia masculina. Ayuda a circular alteración del flujo sanguíneo del pene. Esto puede ser consumido con el ginkgo biloba y vitamina C para obtener mejores resultados. El uso continuo de este aceite puede impedir que los vasos sanguíneos se conviertan en estrecho, que suele ser el resultado de los niveles altos de colesterol. Se mejora la función uterina y por lo tanto también puede ser útil para las personas que no son capaces de concebir.

10. Abstinencia Alcohólica:

Nuestro cerebro está motivada por GLA, que hace que la prostaglandina (prostaglandina E). Esto ayuda en el manejo de los síntomas de abstinencia de alcohol, como convulsiones y depresión. Se indirectamente protege el sistema nervioso y el hígado.

11. uñas Nutrir, el cuero cabelludo y cabello:

Este aceite contiene una buena cantidad de ácidos grasos esenciales que impiden que las uñas se agriete y los mantiene sanos. Además, también alimenta el cuero cabelludo y el tratamiento de muchos otros problemas de pelo.

12. Bajar de peso:

El aceite de onagra contiene ácido linoleico que ayuda a quemar la grasa corporal. También combate el cáncer.

[Leer: El aceite de clavo para el dolor de muelas]

13. Asma:

Tome las pastillas de aceite de onagra o cápsulas para reducir o tratar los síntomas del asma. Consumir 6-8 gramos de aceite de la primavera dos veces cada día.

Dolor 14. seno:

Este es un tratamiento muy popular para el dolor en los senos o el dolor. El aceite de onagra se puede preparar de muchas maneras diferentes y se debe consumir en la dosis de 120-160 mg dos veces al día. Esto le da un alivio inmediato, si se toma durante un máximo de cuatro meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *