Beneficios del aceite de onagra

Beneficios aceite de onagra

El aceite de onagra tiene una alta concentración de ácido gamma-linolénico (GLA) – un ácido graso con un nombre largo y una lista aún más larga de funciones que ayuda a controlar en su cuerpo. Cuando usted come alimentos o toma un suplemento que contiene este ácido graso, el cuerpo convierte en una sustancia similar a la hormona llamada prostaglandina E1, que estimula la contracción de los vasos sanguíneos.

Debido a este efecto anti-inflamatorio, el aceite de onagra se ha utilizado para tratar una amplia gama de dolores y molestias causados por la inflamación, tales como hinchazón, sensibilidad en los senos y calambres asociados con el síndrome premenstrual y el dolor articular en pacientes con artritis reumatoide. También se ha utilizado para tratar el entumecimiento y hormigueo en los diabéticos, problemas de la piel como el eccema, el acné y la rosácea, y los pacientes con colesterol alto, la esclerosis múltiple y la osteoporosis.

aceite de onagra propiedades
El beneficio de tomar aceite de onagra está aumentando los niveles de GLA en su cuerpo, lo que podría ser baja si usted no está comiendo lo suficiente de las grasas adecuadas, beber demasiado alcohol, tiene baja función tiroidea, o están en tratamiento de radiación.
Pero si va a hacer sus espinillas o sofocos desaparecen sigue sin comprobarse. De hecho, los estudios científicos para apoyar las afirmaciones de que el aceite de onagra ayuda a curar alguna de estas condiciones no son concluyentes. La mayoría han sido demasiado pequeños o mal diseñado para producir resultados fiables, con una excepción: el eczema.
En un informe de la Clínica Mayo, los investigadores dieron aceite de onagra una “B” en una escala de calificaciones de la A a F en la cantidad de evidencia que apoya las reclamaciones que alivia el picor, la inflamación y la descamación en pacientes con eczema.
Para la mayoría de las demás condiciones – incluyendo la esclerosis múltiple, diabetes, dolor de pecho, artritis, hipertensión arterial y osteoporosis – Los científicos de Mayo dieron el aceite de onagra una “C” o “evidencia no está claro” que no tiene ningún impacto. Para el tratamiento del síndrome premenstrual y la menopausia, el aceite de onagra tiene una “D” por falta de pruebas de su eficacia.
Pero por la misma razón el aceite de onagra puede no ayudarte, probablemente no te hará daño tampoco. Siga leyendo para averiguar por qué.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *